image description

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Última actualización: 30 de junio de 2021.

En Hochland Española S.A. (en adelante, “HOCHLAND”) somos conscientes de la necesidad de confidencialidad, seguridad e integridad de la información y por ello, nos comprometemos a proteger y respetar su privacidad durante todas las operaciones de tratamientos de datos personales vinculadas a nuestro Sitio Web, cumpliendo rigurosamente con los requisitos establecidos en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos o RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Adicionalmente, queremos informarle que estamos a su entera disposición para cualquier duda, comentario o consulta relacionada con el tratamiento de sus datos personales. Para ello, sólo necesita contactar con HOCHLAND a través del correo electrónico atencionclientes@hochland.com

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

– Denominación social: Hochland Española S.A. (“HOCHLAND”).
– CIF: A-08745648
– Domicilio: Llobatona 7, CP. 08840, Viladecans (España).
– Contacto: atencionclientes@hochland.com, por teléfono al +34 936370851 o por correo postal a la dirección anteriormente indicada.

2. ¿QUÉ INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES TRATAMOS?

Datos aportados de manera directa por su parte:
– Formulario de contacto (nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, otros).
– CV para participar en nuestros procesos de selección (datos de contacto, datos incluidos en su CV, entre los que se pueden encontrar datos profesionales o de formación académica).

Queremos informarle que debe proporcionarnos información y/o datos personales que sean exactos y verídicos, debiendo comunicar a HOCHLAND a la mayor brevedad posible, cualquier cambio respecto a éstos, con el fin de que éstos se encuentren actualizados en todo momento.

Datos obtenidos de manera indirecta: tal y como le informamos en nuestra Política de Cookies, es posible que, durante su navegación y utilización de nuestro Sitio Web, se instalen, siempre y cuando haya consentido aquellas que no sean estrictamente esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro Sitio Web, en el dispositivo desde el que acceda a nuestro Sitio Web, diferentes cookies de seguimiento, análisis y otras similares, las cuales se instalan en su dispositivo y recogen información relativa al uso que hace de nuestro Sitio Web.

3. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Queremos proporcionarle la máxima claridad e información posible respecto a las operaciones de tratamientos de datos que realizamos y las finalidades pretendidas:

– Gestión de su experiencia de navegación a través de nuestro Sitio Web.
– Gestión de consultas y prestación de servicio de atención al cliente para la tramitación de cualquier queja o pregunta que pueda tener respecto al contenido del Sitio Web.
– En caso de que nos lo haya remitido, valoración de su perfil, aptitudes profesionales y CV, para gestionar correctamente un proceso de selección de personal o puesto de trabajo que pudiera llegar a publicitarse en HOCHLAND.
– Recopilación de información y datos que el Sitio Web pueda recoger de forma automática durante su uso y navegación mediante la utilización de cookies, con la posibilidad de desarrollar tratamientos estadísticos, estudios de mercado o hábitos de consumo, en el caso de que previamente haya prestado su consentimiento en los términos especificados en la presente Política de Privacidad y la correspondiente Política de Cookies.
– Habilitarle la posibilidad de que presente las solicitudes de ejercicios de derechos de protección de datos que considere oportunas.
– En caso de que así lo haya consentido o suscrito, el envío de comunicaciones comerciales o publicitarias por medios electrónicos (correo electrónico, SMS, etc.) con información sobre nuevos servicios, promociones, eventos, participaciones, colaboraciones o publicaciones, sondeos o encuestas de satisfacción entre otros.

Le informamos que los datos personales objeto de tratamiento por parte de HOCHLAND no serán utilizados para finalidades diferentes o adicionales a las arriba mencionadas.

En caso de ser necesario, le informaremos en ese sentido y procederemos a recoger nuevamente su consentimiento, en caso de ser necesario.

4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

Las bases legales que nos habilitan para el tratamiento de sus datos personales son:

  1. Consentimiento, debidamente informado, el cual puede retirar en cualquier momento:
  1. Formularios de contacto;

– Comunicaciones comerciales o publicitarias relacionadas con los productos y servicios, anuncios personalizados, estudios y encuestas de HOCHLAND.

Respecto a este apartado, le informamos de que en cualquier momento podrá oponerse al envío de comunicaciones comerciales o publicitarias relacionadas con los productos de HOCHLAND. Para ello, puede ponerse en contacto con nosotros o bien, utilizar el mecanismo sencillo y gratuito habilitado en todas y cada una de nuestras comunicaciones comerciales o publicitarias, pulsando el botón de “darse de baja” o “unsubscribe”. Tenga en cuenta que, por motivos de procesos tecnológicos complejos, aun cuando procedamos a la baja de sus datos para esta finalidad, es posible que tarde varios días en hacerse plenamente efectivo;

– Con el fin de realizar y administrar una posible relación laboral, para nuestros intereses legítimos, o en el caso de que preste su consentimiento, podemos utilizar su información para:

  1. Identificar y evaluar como candidato potencial para un puesto vacante en HOCHLAND, así como para futuros puestos u oportunidades que puedan estar disponibles;

– Ponernos en contacto con usted para invitarle a solicitar nuevos puestos vacantes.

Los datos personales recogidos a través de los formularios habilitados en el Sitio Web, serán objeto de un tratamiento automatizado e incorporados al correspondiente apartado en nuestro registro interno de actividades de tratamiento de datos personales, titularidad y responsabilidad de HOCHLAND.

5. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS PERSONALES?

Queremos informarle que desde HOCHLAND, procesamos y almacenamos sus datos personales de acuerdo con diferentes obligaciones de almacenamiento y documentación, por lo que el periodo de conservación de dichos datos personales podrá ser objeto de diferentes variaciones, de acuerdo con la normativa local aplicable.

En el caso de que haya aceptado y consentido que le enviemos comunicaciones comerciales, anuncios personalizados, estudios y encuestas relacionados con HOCHLAND, conservaremos sus datos para esta finalidad desde que se suscribe hasta que nos solicite darse de baja.

En caso de que los datos dejen de ser necesarios de acuerdo con la finalidad para la que fueron recogidos, se eliminarán periódicamente (aproximadamente, cada 2 años), a menos que su tratamiento posterior limitado sea necesario para cumplir los fines y obligaciones legales que puedan aplicar.

6. ¿A QUÉ DESTINATARIOS COMUNICAMOS SUS DATOS?

Queremos informarle que no se cederán sus datos a terceros, salvo que exista una obligación legal para ello (por ejemplo, Administración Pública, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fiscalía, etc.).

Todos los proveedores de servicios de HOCHLAND son seleccionados minuciosamente, reflejando los servicios encargados por escrito en un contrato. De esta manera, siguen las instrucciones que les proporcionamos y garantizamos que cumplen las medidas técnicas y organizativas requeridas por la normativa aplicable, y en concreto, por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en todas las operaciones de tratamiento de datos personales responsabilidad de HOCHLAND a las que puedan llegar a tener acceso con motivo de la prestación del servicio.

7. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Desde HOCHLAND queremos informarle que, en el caso de que desee ejercer sus derechos, puede dirigir una comunicación por escrito al domicilio social de HOCHLAND o bien, a la dirección de correo electrónico atencionclientes@hochland.com. Será imprescindible que, independientemente del medio que elija, incorpore una fotocopia de su DNI o cualquier otro documento identificativo válido similar (pasaporte, tarjeta de residente, etc.).

Así, respecto a sus datos personales, podrás solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

  1. Derecho a obtener una confirmación por nuestra parte respecto a un posible tratamiento de sus datos personales, y si no fuese el caso, en ese sentido le informaremos (derecho de acceso).
  2. Derecho a solicitar su rectificación (en caso de que considere que son incorrectos o inexactos) o solicitar su supresión, cuando, entre otros motivos, considere que los datos ya no son necesarios para los fines para los que los recogimos en su momento.
  3. Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso HOCHLAND únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  4. Derecho a oponerse al tratamiento, en cuyo caso, HOCHLAND dejará de tratar los datos en la forma que nos indique, salvo que, por motivos legítimos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones, tengamos que seguir tratando sus datos.
  5. Derecho a la portabilidad de sus datos. En caso de que solicite que sus datos personales sean tratados por otra entidad, HOCHLAND, siempre y cuando sea tecnológicamente posible, le facilitará la portabilidad de sus datos personales a la nueva entidad responsable que así nos indique.

Asimismo, le informamos de que puede obtener modelos, formularios y más información sobre los derechos arriba indicados en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Por último, si considera que hay algún problema con la forma en que HOCHLAND está tratando sus datos, puede dirigir su reclamación a través de un email a atencionclientes@hochland.com, o bien, directamente a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada para el caso de España.

8. REDES SOCIALES

HOCHLAND tiene perfil en algunas de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) por lo que somos responsables de los datos publicados desde nuestros perfiles.

El tratamiento que HOCHLAND llevará a cabo con los datos dentro de cada una de las referidas redes sociales será, como máximo, el que la red social permita a los perfiles corporativos, de acuerdo con sus términos y condiciones de uso. Así pues, HOCHLAND podrá informar, cuando la ley no lo prohíba, a sus seguidores por cualquier vía que la red social permita, sobre sus actividades, nuevas productos y eventos de HOCHLAND, así como prestar un servicio personalizado de atención al cliente en caso de que así nos lo solicite.

Queremos enfatizar que en ningún caso HOCHLAND extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente su consentimiento para ello, informando en todo caso de las finalidades a las que destinamos dichos datos y redirigiendo en todo momento a la presente Política de Privacidad.

9. ACTUALIZACIONES DE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos actualizar esta Política de Privacidad cada cierto tiempo en respuesta a los cambios legales, desarrollos técnicos o de negocio. Cuando actualicemos nuestra Política de Privacidad, tomaremos las medidas apropiadas para informarle, en concordancia con la relevancia de los cambios realizados.

Puede ver cuando fue actualizada esta Política de Privacidad por última vez mediante la comprobación de la fecha de “última actualización” dispuesta en el encabezado de la presente Política de Privacidad.