¿Quieres para tus platos un queso que funda perfectamente y también gratine? Pues esta es la mejor opción, el queso rallado especial fundir y gratinar, fundido perfecto con un toque de gratinado.
Deliciosa combinación de quesos fundidos con Cheddar y Mozzarella, ideales para múltiples aplicaciones en caliente; funde, hila y da color a tus platos.
Mezcla de Queso Cheddar Rojo y Monterey Jack rallados. Una combinación ideal para brindar un toque intenso a todos tus platos. Úsalo para preparar los nachos perfectos.
Queso fundido rallado en polvo. Ideal para espolvorear en tus platos de pasta y disfrutarlos al más puro estilo italiano.
Prueba este queso fundido rallado en hilo. Ideal para brindar un gratinado perfecto a todos tus platos, como lasañas, pastas o canelones.
Mezcla de quesos fundidos rallados con mozzarella, gouda y cheddar y queso rallado emmental natural. Hilado y fundido garantizado para múltiples aplicaciones en caliente. Las opciones son infinitas para combinar con este queso rallado.
Queso Fundido con queso de cabra. Queso cortado a daditos para darle a tus platos, aperitivos y ensaladas un toque sabroso de la forma más fácil y cómoda.
Mezcla de quesos fundidos con Gouda y Cheddar. Cortados a dados para añadir un toque único a tus platos de forma rápida y cómoda.
Queso con más de 4 meses de curación, rallado en escamas al estilo italiano y perfecto para consumir a temperatura ambiente. Ideal en carpaccios, ensaladas y para dar un toque especial a tus pizzas al salir del horno.
Mezcla de preparados alimenticios rallados para tus recetas del día a día. Fundido e hilado ideal para tus pizzas y para otras múltiples aplicaciones.
Preparado alimenticio en base a queso, ideal para conseguir un gratinado homogéneo en tus recetas del día a día.
Preparado alimenticio en base a queso ideal para espolvorear en tus recetas de pasta.