Conócenos

image description

Hochland Española es especialista en queso fundido y queso rallado.

Hochland Española

Hochland Española se fundó en 1981 fruto de la iniciativa de dos grupos empresariales familiares: Hochland y TGT.

El Grupo Hochland, de origen alemán y con casi un siglo de vida, cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas y es uno de los grandes fabricantes de queso en Europa, con presencia en España, Alemania, Francia, Rumanía, Rusia, Polonia, Estados Unidos y Australia.

El Grupo TGT nació en 1963 de la mano de Teodoro García Trabadelo y hoy es el líder nacional en el sector del queso, gracias a una red de 18 delegaciones propias y 14 plantas de producción que cubren un muy amplio surtido de quesos.

Hochland Española es fabricante especialista en quesos rallados y quesos fundidos en lonchas, con una amplia gama de productos dirigida a nuestros consumidores y clientes profesionales. Nuestra planta de producción y nuestras oficinas están situadas en Viladecans (Barcelona), donde trabajamos casi 200 personas. Nuestra cifra de negocio se sitúa en 65 millones de euros.

Sabanitas

Iniciamos nuestra historia hace 40 años, en 1981, cuando empezamos a elaborar nuestras primeras lonchas de queso fundido.

Llegaron los rallados

Unos años más tarde, en 1996, se instala la primera línea de rallados de Hochland. En aquel entonces, las variedades de rallado en polvo y rallado en hilo, completaban el primer surtido de quesos rallados fundidos, que poco a poco se fueron ampliando, añadiendo quesos rallados naturales y constituyendo así una gran familia: los quesos rallados de Hochland.

Los untables

En 2021 nacen los nuevos Cremette, delicioso queso untable con ingredientes 100% naturales. Tres variedades para disfrutar de su cremosidad y sabor: Classic, Finas Hierbas y Tomate.

Nuestra misión

Nuestra misión es, cada día, generar entusiasmo por nuestros productos. En todo lo que hacemos nos sentimos responsables por las personas y por el medio ambiente, teniendo siempre en mente a las generaciones futuras.

Nuestra visión

Nuestra visión de negocio para los próximos 5 años se basa en 5 pilares fundamentales, como son: mayor sostenibilidad, crecimiento, digitalización, eficiencia y desarrollo de las personas y cultura de empresa.