Familia profesional: <span>Feta</span>

Feta

Dados Feta D.O.P 1kg

Dados Feta D.O.P 1kg

Queso Feta D.O.P., auténtico queso griego Feta, elaborado con leche pasteurizada de oveja (mín. 70%) y de cabra (máx. 30%). La raza de ovejas “Chiotika”, antigua raza griega que produce una leche de gran calidad y sabor, junto con la flora y el microclima de Thessaly, favorece unos pastos excelentes y por lo tanto, una leche perfecta para elaborar nuestro queso Feta. 1 kg de prácticos dados de Feta ya cortados y conservados en salmuera.

Dados Feta D.O.P 1kg
Cubo Feta D.O.P 8kg

Cubo Feta D.O.P 8kg

Queso Feta D.O.P., auténtico queso griego Feta, elaborado con leche pasteurizada de oveja (mín. 70%) y de cabra (máx. 30%). La raza de ovejas “Chiotika”, antigua raza griega que produce una leche de gran calidad y sabor, junto con la flora y el microclima de Thessaly, favorece unos pastos excelentes y por lo tanto, una leche perfecta para elaborar nuestro queso Feta. Práctico cubo que contiene 4 bloques de 2kg cada uno.

Cubo Feta D.O.P 8kg
Bloque Feta D.O.P 1kg

Bloque Feta D.O.P 1kg

Queso Feta D.O.P., auténtico queso griego Feta, elaborado con leche pasteurizada de oveja (mín. 70%) y de cabra (máx. 30%). La raza de ovejas “Chiotika”, antigua raza griega que produce una leche de gran calidad y sabor, junto con la flora y el microclima de Thessaly, favorece unos pastos excelentes y por lo tanto, una leche perfecta para elaborar nuestro queso Feta. Bloque de 1 kg para cortar al gusto y servir.

Bloque Feta D.O.P 1kg